Cada día ponemos sobre nuestra piel de 6 a 12 productos cosméticos, la mayor parte de ellos, acaba contaminando ríos y mares, con fatales consecuencias.

Es nuestro deber ético conseguir que estos productos sean completamente biodegradables e inocuos, tanto para nuestra salud como nuestro entorno.

Con este firme propósito nació Lluna de Neu, un proyecto que se ha ido forjando a fuego lento, desde hace más de 12 años.

Queremos ser parte de la creación de un mundo mejor y tú lo haces posible.

Nuestros cimientos

  • Emprendimiento femenino en el medio rural: Emprender nunca es fácil, pero hacerlo siendo madre de 2 niños pequeños en el medio rural, aún menos.

  • Calidad ecológica asegurada: nuestras fórmulas están elaboradas con ingredientes 100% ecológicos de origen natural y totalmente biodegradables.

  • Packaging sostenible: los envases están fabricados en Daimús por Envases Green. Las cajas y etiquetas son impresas en Puerto de Sagunto por Ouh Print. Los sobres de envío son libres de plástico al 100%, fabricados en Francia.

  • Todo queda en casa: diseñado y fabricado en la Comunidad Valenciana, por mí y el laboratorio Inside Cosmetics

  • Compromiso mínimo impacto: nuestras empresas de transporte se comprometen a reducir las emisiones al máximo, empleando vehículos eléctricos y ecológicos en la última milla. También ofrecemos envío agrupado para minimizar las emisiones.

  • Responsabilidad social y ambiental: colaboramos con algunas ONGs y entidades que trabajan por conseguir un mundo mejor y más justo, como ADENA, GREENPEACE o AYUDA EN ACCIÓN.

Futuro

Nuestra misión

Nuestra cosmética no busca un efecto estético superficial o efímero, nuestro principal objetivo es conseguir una piel sana y equilibrada, que indudablemente se verá bella y radiante.

El efecto estético es una consecuencia intrínseca de una piel nutrida y respetada.

Por eso, apostamos por una cosmética ecológica que cuide de ti y del planeta; y nuestro mayor sueño es ir pudiendo ofrecerte toda nuestra gama de productos, para cuidarte por fuera y por dentro.

¡Gracias por tu apoyo!